Localiza tu BMW de ocasión en Málaga

Grupo CATSA es tu especialista en BMW de ocasión en Málaga. Gracias a nuestra amplia trayectoria en la venta de vehículos de ocasión en toda Andalucía, garantizamos la máxima satisfacción y calidad. Solo tienes que entrar en nuestra plataforma para ver todos los modelos que hay a tu disposición y elegir ya tu favorito.

 

Sabemos que ya has oído hablar de la increíble experiencia de conducir un BMW. Placer de conducción de la mano de coches que se caracterizan por un diseño Premium único en el mercado, potencia, resistencia, elegancia y deportividad. Reinventa la sensación de estar al volante y de hacer que tus viajes sean más increíbles que nunca.

 

bmw de ocasion en malaga

Si eres un BMW Fan, necesitas más que nunca empezar a conducir tu BMW de ocasión en Málaga al mejor precio.

 

Al visitar nuestra plataforma online, podrás buscar tu serie favorita con condiciones únicas. Déjate seducir por nuestros BMW de ocasión, con grandes equipamientos de serie, extras detallados y una garantía de hasta 36 meses.

 

Además, podrás ver fotos y vídeos tanto del interior como del exterior, de los modelos disponibles en la plataforma. Así, acertarás con la elección del vehículo al 100%.

  • 16.900
  • 70.125 km
  • 31/07/2015
  • 19.000
  • 41.990 km
  • 18/03/2015
  • 17.400
  • 78.815 km
  • 28/04/2016

TU BMW DE OCASIÓN EN MÁLAGA,
te espera en Catsa

En CATSA ofrecemos una amplia selección BMW de ocasión en Málaga. Coches certificados y revisados por técnicos profesionales en la marca.  El más amplio catálogo del mercado en BMW de ocasión, a precios inigualables. De la serie 1 a la 7, junto a los revolucionarios BMW X y su inigualable carácter; tu próximo coche está más cerca de lo que nunca habías imaginado.

 

Nuestra web te facilita la búsqueda de tu próximo BMW de ocasión en Málaga ya que puedes filtrar por modelo, kilometraje, año, precio… Así, podrás dar prioridad a aquello que realmente te hará decidirte. Si no encuentras el BMW que requieres o no está ofertado en nuestra plataforma, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a localizarlo en el menor tiempo posible.

Además, nuestra web tiene una funcionalidad única: un aviso de bajada de precio. Así, tendrás la opción de ser uno de los primeros en conocer si el precio del vehículo ha bajado.

 

Contamos con BMW de kilómetro 0, gerencia y segunda mano. Además, con plazos de entrega reducidos, para que puedas comenzar a conducirlo cuanto antes. Desde un coche compacto y urbano como lo es el BMW Serie 1, amplio y familiar como los de la Serie 2; a los atemporales y únicos de la gama X (X1 a X6).

 

Si quieres deportividad sin dejar de lado la elegancia y dinamismo, necesitas un BMW de ocasión. Y nosotros, ¡lo hacemos posible!

bmw de ocasión en málaga con La confianza CATSA

OTORGAmos A NUESTROS CLIENTES UNA SERIE DE BENEFICIOS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS, QUE TERMINARÁN DE COMPLEMENTAR LA COMPRA A TRAVÉS DE NUESTRA NUEVA PLATAFORMA ONLINE.

01

Coche revisado por profesionales en la marca BMW que certifican su perfecto estado de funcionamiento y circulación.

02

Garantía de hasta 3 años en nuestros modelos BMW de ocasión en Málaga.

03

Servicio de gestoría y gestión de trámites administrativos para para la adquisión del coche de ocasión.

04

Financiación a tu medida. CATSA facilita el sistema de financiación más acorde a tus necesidades y la posibilidad de solicitarla en el mismo momento, en sencillos pasos y de forma completamente online.

05

Si tu nuevo BMW de ocasión no cumple tus expectativas, ofrecemos, en algunos casos, la posibilidad de realizar su devolución, siempre que no se superen los 15 días o los 1.000 kilómetros desde su compra.

Navega por nuestra plataforma online y encuentra el BMW de ocasión en Málaga que más se adapte a lo que necesitas
¡Te está esperando!

comprar bmw de ocasion en malaga

Visita ya nuestra plataforma online y localiza el BMW de ocasión en Málaga que tenemos disponibles para ti.