kia de ocasion en malaga

Tenemos el KIA de ocasión en Málaga que buscas

Tu KIA de ocasión en Málaga está esperándote en nuestra plataforma online, al mejor precio y con unas increíbles prestaciones. Solo tienes que encontrar el modelo que deseas, seguir los pasos y comenzar a conducir el coche que siempre habías soñado.

Contamos con un catálogo completo de coches KIA de ocasión certificados y a los mejores precios. Vehículos revisados y con la garantía de un grupo líder en el sector de la venta de vehículos de ocasión en toda Andalucía.

Si buscas fiabilidad, confianza y diseño galardonado, necesitas un KIA de ocasión en Málaga. Y en CATSA tenemos el que más se ajusta a tus necesidades. Tus días se convertirán en una experiencia única que disfrutarás con la mayor garantía.

Descubre la gama KIA de ocasión en Málaga

kia de ocasion en malaga

Entre los KIA de ocasión en Málaga que ofrecemos en nuestra página disponemos del Kia Picanto, el modelo más popular, vendido y reconocido como verdadera insignia KIA. También encontrarás el elegante y funcional Kia Sorento, el revolucionario Ceed y el SUV más deportivo del momento; el KIA Sportage.

Navega a través del buscador CATSA y emplea los filtros de precio, modelo, kilometraje o año. Ordénalos por relevancia, precio o antigüedad; según tus intereses.

Después de ver los resultados, entra en cada uno de los modelos disponibles y conocerás la información detallada de tu KIA de ocasión en Málaga elegido. 

Ficha técnica, equipamiento de serie, extras e incluso localización; te ayudarán a tomar la decisión más acertada.

 

Todos los KIA de ocasión en Málaga que se adquieren con CATSA tienen una garantía de 36 meses. Además, todos los vehículos de ocasión que ofrecemos están revisados por un equipo profesional que trabaja la marca KIA y que evalúa su estado y da el visto bueno al certificar el coche.

Encuentra tu próximo KIA de ocasión y disfruta del verdadero placer de conducir un coche único, robusto, con tecnología puntera y la máxima comodidad posible.

kia ocasion malaga

Ventajas al comprar tu vehículo de ocasión con CATSA

Visita nuestra zona KIA de ocasión en Málaga y consigue en pocos pasos, todas las opciones disponibles según tus intereses. Una experiencia de compra intuitiva, cómoda y agradable. Nuestra plataforma también dispone del aviso de bajada de precio. Para que, en caso de que uno de los KIA de ocasión baje de precio, puedas conocerlo al momento.
En caso de no encontrar el KIA de ocasión en Málaga que buscabas, puedes indicarnos el modelo y características. Localizaremos el vehículo en el menor tiempo posible y te notificaremos las opciones disponibles.

CATSA dispone de servicio de gestoría que te permitirá llevar a cabo los trámites administrativos derivados de la compra del vehículo sin preocupaciones. Seremos los encargados de realizar todo el proceso de adquisición de tu coche.

Asimismo, CATSA te ofrece la posibilidad de encontrar una financiación a tu medida, simulando tus opciones a partir de tres sencillos pasos. Una vez hecho, solo tienes que seguir las indicaciones y comenzar los trámites de solicitud online.

Además, hacemos posible que puedas probar el KIA de ocasión en el que estés interesado sin ningún tipo de compromiso, así como devolverlo si lo compras y no estás completamente convecido.**Esto será antes de 1.000 km recorridos o hasta 15 días desde su adquisición.

Grupo CATSA es tu especialista KIA de ocasión en Málaga. Navega en nuestra plataforma y sabrás que estás a punto de encontrar tu futuro coche. Y todo ello, con la solidez y respaldo de un grupo referente en la venta de vehículos de ocasión en toda Andalucía. La plataforma líder ha llegado a Málaga y ahora tienes más opciones que nunca.

Queremos que te lleves el coche que siempre habías soñado y en las mejores condiciones posibles.
comprar kia de ocasion en malaga

Visita nuestra plataforma online y localiza los modelos KIA de ocasión en Málaga que tenemos disponibles para ti.