Conduce un MINI de ocasión en Málaga

¿Estás pensando en cambiar de coche? ¿Buscas algo diferente, fresco, de carácter urbano y con un gran diseño? Entonces tienes en mente un MINI. Gracias a nuestra plataforma online, podrás descubrir la más amplia variedad en MINI de ocasión en Málaga con toda la información que necesitas para su compra: ficha técnica, equipamiento de serie, extras, disponibilidad, localización, etc.

Cada vez son más las personas que buscan un MINI de segunda mano en Málaga, una oportunidad perfecta para adquirir el vehículo que buscas sin necesidad de salirte del presupuesto. Queremos que la elección de tu próximo MINI de ocasión en Málaga sea en las mejores condiciones. Por eso, disponemos de una gran selección de vehículos MINI de kilómetro 0, segunda mano y gerencia. Todos ellos, coches certificados y al mejor precio. ¿Te apetece ponerte al volante de un MINI? ¡Este es tu sitio!

mini de ocasion en malaga
  • 13.900
  • 22.301 km
  • 31/12/2016
  • 26.500
  • 1 km
  • 30/09/2018
  • 14.500
  • 42.981 km
  • 22/07/2013
mini ocasion malaga

CONOCE QUÉ MINI DE OCASIÓN EN MÁLAGA PUEDES CONDUCIR

mni km 0 malaga

En nuestra exclusiva plataforma online podrás encontrar algunos de los modelos más populares como el MINI 3 puertas o 5 puertas. Emblemáticos y con un diseño original como el Paceman. Elegancia y estilo como la que encuentras en el Clubman o coches aventureros como el MINI Countryman. Nos encanta que sepas lo que quieres y que apuestes por tu MINI de ocasión en Málaga. Porque su diseño es único e increíble, con personalidad propia. Déjate seducir por MINI y su espíritu único en la carretera. Te emocionarás al volante de un coche que tiene mucho que ofrecerte y que además cumple con las expectativas más exigentes. Ya sea para conducir por ciudad, para explorar nuevos lugares o para salir del camino marcado. Hay un MINI perfecto para ti y en CATSA hacemos posible que lo encuentre en sencillos pasos gracias a nuestra plataforma virtual. Para nosotros es fundamental ofrecer un MINI de ocasión seguro, fiable y a un precio único.

No todos son capaces de acertar con el modelo MINI de ocasión que desean. Si quieres encontrarlo de forma rápida y eficaz, haz como nuestros clientes y deja a un lado los buscadores externos: céntrate en la eficacia de nuestro servicio. Nuestra plataforma virtual es el lugar donde podrás descubrir distintos modelos MINI que te encantarán. Debes saber que todos nuestros MINI de ocasión en Málaga han pasado una revisión exhaustiva, garantizando así a nuestros clientes la calidad en todos los niveles. Para agilizar la búsqueda te recomendamos que uses los filtros, así conseguirás ordenar los resultados en función del año de matriculación, el presupuesto que tengas en mente, el número de kilómetros, el modelo… De este modo daremos con el resultado más adaptado a tus necesidades y podrás explorar uno a uno los modelos, conociendo todos los detalles de cada uno. Todos nuestros vehículos de ocasión son anteriores a 2010 y no superan los 100.000 kilómetros, ofreciendo así coches completamente seguros y fiables. Dispones de una completa ficha técnica que incluye todas las prestaciones del modelo, su equipamiento de serie, extras…Incluso fotos que te permitirán conocer el estado actual del coche, tanto interiores como exteriores.

Descubre la oportunidad que estabas esperando y hazte con tu MINI de ocasión en Málaga al mejor precio. Activa el aviso de bajada de precio si quieres ser de los primeros en enterarte si el modelo deseado cambia de precio. Cuando esto ocurra te avisaremos por correo electrónico. Y si no encuentras en nuestro catálogo el modelo MINI que buscabas, solo tienes que contactarnos a través de nuestros formularios y nos ocuparemos de encontrarlo en el menor plazo de tiempo posible.

mini de segunda mano malaga
mini de ocasion malaga

Las ventajas de ser cliente CATSA al comprar un MINI de ocasión en málaga

Por el simple hecho de ser cliente del Grupo CATSA, podrás contar con muchas ventajas. A continuación, te contamos algunas de las más destacadas:

1. Una de las ventajas de ser cliente CATSA es nuestro servicio de gestoría. La compra de tu nuevo MINI de ocasión debe ser emocionante. Contamos con un servicio especializado en gestoría para ayudarte a conseguirlo, poniendo a tu disposición la opción de gestión de los trámites administrativos que deriven de la compra. Con nosotros, la experiencia será cómoda y sencilla. No te agobies por el papeleo, nosotros nos encargamos de todo.

2. Financiación del vehículo a tu medida. En CATSA sabemos que cada cliente tiene una situación particular, por eso gracias a las sinergias con entidades bancarias de primer orden, podrás optar a una financiación sencilla y adaptada a tus necesidades. En nuestra plataforma puedes simular tu préstamo y solicitarlo en menos de 3 minutos. Si la encuentras, ¡puedes solicitarla en el mismo momento!

3. Sin duda, una de nuestras ventajas estrella es la confianza mutua que deseamos tener contigo. CATSA te permite dar una vuelta con el vehículo para probar el modelo MINI de ocasión en Málaga que te interese, según la disponibilidad en tu ciudad. De este modo, podrás saber en primera persona que se siente al conducir un MINI, despejando así todas tus posibles dudas.

4. Todos nuestros clientes gozan de la garantía del Grupo CATSA, esto significa que podrás tener hasta 3 años de garantía desde el momento de adquisición de tu nuevo MINI de ocasión en Málaga. Además, si por un casual el modelo no te convence, te devolvemos el dinero antes de superar los 1.000 kilómetros o 15 días antes desde el momento de compra del vehículo.

mini ocasion en malaga

5. Antes de circular con tu nuevo MINI de ocasión en Málaga, debes de tramitar el seguro. Para facilitarte el proceso contamos con un equipo de profesionales especializados exclusivamente en la gestión de seguros. Gracias a nuestra larga trayectoria en el sector, podemos ofrecerte hasta 11 compañías diferentes para que encuentres el servicio que más se adapte a tus necesidades, ya sea en relación a la cobertura o al precio.

Uno de nuestros objetivos principales es ofrecer a nuestros clientes una experiencia de conducción 100% satisfactoria. Todos nuestros clientes siempre reciben un MINI de ocasión al mejor precio y con las mejores prestaciones posibles. Seguro que encuentras el modelo MINI que más se adapta a tu estilo de conducción.

Ahora que ya conoces todo lo que CATSA puede hacer por ti, ¡no lo dudes! Tienes la oportunidad de estar al volante de tu nuevo MINI de ocasión en Málaga en menos tiempo de lo que crees.

comprar mini de ocasion en malaga

¿Has visitado ya nuestra plataforma? Entra ya y encuentra el MINI de ocasión en Málaga de tus sueños al mejor precio.