Nissan de ocasión en Málaga , una gran opción para tus viajes

Si lo tuyo es conducir un coche que transmita magia y fuerza en la carretera, Nissan es tu gran opción. Y ahora gracias a CATSA, puedes empezar a conducirlo en poco tiempo y de forma sencilla. Accede a nuestra zona Nissan de ocasión en Málaga y filtra los coches por modelo, kilometraje, precio, año… Obtendrás los modelos que más se amolden a tus requisitos y a precios increíblemente únicos. ¿No te apetece empezar a conducir ya el tuyo?

Los  Nissan de ocasión en Málaga que encontrarás en nuestra plataforma son coches certificados. Tendrás la total tranquilidad de estar conduciendo un coche apto para la carretera y en perfectas condiciones. Disponemos tanto de modelos de segunda mano, de gerencia y de kilómetro 0.

El Grupo CATSA se ha consolidado, gracias a su transparencia y solvencia, por ello tenemos la capacidad para seguir creciendo, mientras ofrecemos mayores garantías y servicios cada vez más amplios para nuestros clientes.

Tu experiencia en nuestra plataforma será cómoda, rápida y en pocos clics. ¿Qué modelo Nissan te gustaría conducir?

nissan de ocasion en malaga
Nissan km0 en Málaga

Además, te ofrecemos tres años de garantía, independientemente del modelo que elijas en nuestra plataforma. Y recuerda, si te llevas el coche y no te convence del todo, tendrás 15 días o 1000 kilómetros para solicitar un posible cambio.

Nissan de ocasión en Málaga: todos los modelos a tu disposición

Crossosver o SUVs resistentes, robustos y líderes en el mercado. Turismos adaptados a tus necesidades y perfectos para recorrer la ciudad con estilo. Coches modulares y polivalentes para tu día. No importa qué necesites porque la gama Nissan de ocasión en Málaga es perfecta para ti.

¿Todavía no conoces qué coches puedes encontrar? Desde el Nissan Micra, el utilitario más rompedor del momento, el corpulento y funcional Nissan Qashqai o el estiloso Nissan Juke; favorito de muchos de nuestros usuarios. Aquí tienes una amplitud de posibilidades donde elegir y entre las que estamos seguros que encontrarás tu próximo coche.

Mediante nuestra experiencia en el sector, hemos conseguido forjar una amplia red de concesionarios por toda Andalucía. No importa si buscas un Nissan para ciudad, autopista, campo o para explorar nuevos destinos, en nuestra plataforma encontrarás el modelo perfecto

La experiencia de conducir un Nissan es única. No dejes que se escape tu oportunidad y accede ya a nuestra plataforma virtual. Gracias a este buscador online encontrarás el modelo deseado de forma rápida y eficaz. Ayúdate de los diferentes filtros que tienes disponibles, para acotar los resultados de búsqueda. Puedes organizar tu búsqueda en función del precio, kilometraje, año, motor. Con tan solo un clic aparecerá ante tus ojos el vehículo Nissan de ocasión en Málaga que estabas esperando. Dispones de fotos y videos del interior y exterior del vehículo.  Además, encontrarás toda la información necesaria del vehículo, como el equipamiento de serie, extras, consumo, características técnicas…etc.

Y si no localizas el Nissan de ocasión en Málaga que más te guste, puedes ponerte en contacto con nosotros y mandarnos todos los atributos del vehículo que quieres conseguir. Nuestro equipo trabajará para localizarlo o encontrar uno de características similares, en el menor plazo de tiempo posible.

tu Nissan de ocasión en Málaga con ventajas Catsa

Vehículos de km0 en Málaga

Una financiación a tu medida. Elige CATSA y podrás financiar tu nuevo Nissan de ocasión de forma sencilla. Sabemos que cada cliente tiene una situación particular, por eso nos encargamos de ofrecerte diferentes posibilidades de financiación, así podrás escoger la que más se adapte a tus necesidades. Accede a nuestro simulador online y descubre cómo hacerlo.

Modelos nissan en Málaga

Posibilidad de probar el vehículo de tu interés. CATSA te da la oportunidad de experimentar las sensaciones de conducir el modelo que te gusta para que así puedas darle un “sí” definitivo al vehículo. Sabemos que comprar un coche no es una decisión que deba tomarse a la ligera, hay que estar completamente seguro y sentirte cómodo con tu próximo vehículo de ocasión. 

Modelos nissan en Málaga

Para nosotros un objetivo principal es conseguir que tu satisfacción al volante sea plena. Si crees que definitivamente el coche no se adapta a tus requerimientos, puedes solicitar la devolución, siempre que sea antes de los 15 días o 1.000 km recorridos; desde su compra. Cuidar la relación con nuestros clientes es un objetivo fundamental.

comprar nissan en Málaga

Gestionamos los trámites administrativos derivados de la compra de tu nuevo Nissan de ocasión. Para que te olvides y solo te preocupes de conducir tu coche y disfrutarlo.

comprar nissan km0 en Málaga

Todos nuestros vehículos de ocasión han sido certificados y revisados exhaustivamente. De este modo garantizamos la calidad y seguridad en todos los niveles de cada coche.

Comprar vehículo de km0 en Málaga

Todos nuestros modelos Nissan de ocasión disponibles en la plataforma ofrecen una garantía de hasta 3 años. La confianza con nuestros clientes es un aspecto fundamental para nosotros

Adquiere tu Nissan de ocasión en Málaga fácil y rápidamente en la plataforma online de Grupo Catsa, tu gran especialista en vehículos de ocasión en toda Andalucía. Sigue los pasos, haz tu búsqueda y encuentra el modelo Nissan que siempre habías querido conducir. ¡No te quedes atrás y consíguelo!

comprar nissan de ocasion en malaga

Localiza en nuestra plataforma online los modelos Nissan de ocasión en Málaga que tenemos disponibles para ti. ¡Entra ya y encuentra el tuyo!