Tu Volkswagen de ocasión en Málaga está más cerca que nunca

El Volkswagen de ocasión en Málaga que siempre has deseado ya está a tu alcance de la forma más sencilla y rápida que habías imaginado. Empieza a disfrutar en el menor tiempo al volante de tu Volkswagen gracias a CATSA, empresa referente en el sector de la automoción.

Polivalentes, resistentes, con la máxima potencia y deportividad. Ya puedes echarle un ojo a las fichas técnicas completísimas que ofrecemos en nuestra plataforma. Podrás descubrir si el modelo que más te gusta cumple también todas tus exigencias.

volkswagen de ocasion en malaga
volkswagen segunda mano malaga
¡Haz realidad tu sueño!

Si tienes claro que quieres un Volkswagen de ocasión en Málaga, solo tienes que entrar en nuestra plataforma y dejarte llevar. La interfaz está especialmente diseñada para que puedas buscar exactamente lo que requieres usando los diversos filtros que están activos en nuestra plataforma.

Todos nuestros coches están certificados. Tanto si es un Volkswagen de segunda mano, kilómetro 0 o gerencia; tienes la seguridad de que nuestros coches estarán en las mejores condiciones para empezar a circular. ¿Quieres disfrutar ya de tu Volkswagen de ocasión en Málaga?

¡Sigue los pasos y encuentra ya tu próximo coche garantizado!
volkswagen de ocasion en malaga
comprar vokswagen ocasion malaga

Nuestra gama Volkswagen de ocasión en Málaga

Apostar por Volkswagen es fácil. Toda la gama de ocasión presenta características únicas que te enamorarán. Coches singulares, con prestaciones inigualables y exteriores que no te dejarán indiferentes. Además, podrás disfrutar del mayor espacio, confort y versatilidad; gracias a sus increíbles interiores.

En nuestra gama Volkswagen de ocasión en Málaga tienes disponibles tanto coches particulares como profesionales. Desde modelos deportivos como el Arteon o el Golf, berlinas únicas como el Volkswagen Passat; hasta vehículos ideales para empresas como la reconocida Caddy Professional.

Decidirte por un modelo Volkswagen de ocasión en Málaga será mucho más fácil con la ayuda adecuada. Para hacer una buena elección de vehículo, recomendamos que uses los filtros disponibles en la plataforma según tus intereses. Puedes elegir precio, kilometraje, relevancia… Así, podrás agilizar el proceso de búsqueda de modelo.

Toda la información es accesible desde la ficha de cada coche. Además de las características más técnicas, también aparece el tiempo de garantía que ofrecemos, el equipamiento de serie, las opciones de financiación, los extras desglosados si los incluye… Podrás también conocer el estado actual del coche gracias a fotos y vídeos del interior y exterior del modelo.

volkswagen segunda mano malaga
Comprar volkswagen segunda mano malaga

Tu Volkswagen de ocasión en Málaga con todas las ventajas de CATSA

volkswagen de ocasion malaga

Además de disponer de una de las mayores selecciones Volkswagen de ocasión en Málaga y poder acceder a ella de una forma sencilla y sin moverte de casa, posibilitamos que nuestros clientes tengan una serie de beneficio únicos y exclusivos.

Así, tanto si eliges un Vokswagen de gerencia, kilómetro 0 o segunda mano, podràs beneficiarte de los siguientes puntos:

1. Garantía con una vigencia de tres años, que se activará en el momento en el que realices la adquisición a través de nuestra plataforma online.

2. Servicio de gestoría que te facilita toda la gestión y los trámites necesarios para adquirir tu nuevo Volkswagen de ocasión en Málaga. Queremos que la compra sea una experiencia sencilla y sin complicaciones. 

3. La financiación será a tu medida con CATSA ya que disponemos de acuerdos de colaboración en materia de financiación a los que podrás acceder a través de nuestro simulador online. 

4. Tras la elección del vehículo, CATSA te ofrece la posibilidad de solicitar una prueba del coche que más te interese.

5. Además, si crees que tu nuevo Volkswagen de ocasión no es el coche que se adapta a ti, puedes tramitar la devolución antes de 15 días o 1000 kilómetros recorridos; desde tu compra.

La plataforma y el grupo CATSA te dan todo lo que necesitas para encontrar tu nuevo Volkswagen de ocasión en Málaga. ¡No esperes más para conducir el tuyo!

volkswagen km0 en malaga
Queremos que te lleves el coche que siempre habías soñado y en las mejores condiciones posibles.
comprar volkswagen de ocasion en malaga

Si quieres un Volkswagen de ocasión en Málaga, visita nuestra plataforma online y encuentra el Volkswagen que tenemos para ti.